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 campaña del 40k

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Ioamnem
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MensajeTema: campaña del 40k   Miér Dic 26, 2007 5:01 pm

Wenos dias señores, akabo de abri ese apartado xa ablar exclusivamente de la campaña.POR FAVOR, LEED ESTO CON ATENCION Y CON TIEMPO.

He pensao la forma de comienzo de juego y creo q es mejor q casualmente todos llegasteis a la vez, xq si no, el moro tendria ventaja al konocer los territorios y tendria q jugar 40 milones de ballas en el 1º turno(todos atacandole a él). Asiq, creo q lo mejo esq cuando todos los q vayais a juga tengais los mapas, decidis donde aterrizan vuestras naves.

Al komienzo del juego cada jugador kontará kon 6000 puntos en su ejército y al desplegar, debeis elegir donde.Este ejército se despliega en grupos de entre 500-2000 puntos. En este turno ni se reciben refuerzos, ni kompras a la poblacion.

Ya tengo exo el mapa q yo vy a usar, tengo q acer uno xa q ustedes os podais situar. El mapa se kompone por 9 reinos y en total ay 6+6+4+5+5+5+1+3+8=43 regiones. Cada una de estas regiones tiene unas características distintas(tanto caracteristicas propias komo de escenografía) a las anteriores(algunas se repiten) xo ay cierta variedad. Al tener todo un reino, te dan unos puntos extras(en torno a 70-80 puntos). X cada región te da aproximadamente unos 30-40 puntos.

Ay zonas con agua(en torno al20% del mapa es agua)

Ay población civil(se q no es lo mas logiko q un tiranido dialoge kn estas gentes, xo si x el momentote konviene tenerlos, pos la gran mente de los tiranidos les dice q no se los koman x el momento);dato importante; esta gente es la q construye los barcos(estos barcos son xikitillos,relativamente, y solo pueden transportar un nº limitado de tropas q ya os komunicaré) xa el transporte, puede aceros de espias y os puede desvelar los secretos de las regiones. Asiq, os aconsejo no tene enfadada a la población, ya q en muchos casos, es la poblacion civil la causante de la mala suerte.

Ay infraestructuras(puertos, torres de vigias y gradiosos puentes xa unir los continentes). Al tomar e reino, se toma la infraestructura. Esta la puedes destruir, xo enfadaria a la gente.

LOS DIFERENTES EDIFICIOS
PUERTOS:aqui es donde se construyen los barcos. Os cuesta un numero considerable de puntos(aun por considerar). Los barcos se mueven a través del agua y si pasais x debajo de algun puente q forma parte del enemigo, os pueden atacar desde alli. Tb podeis atacar al puente(segun el barco q sea y lo q esteis transportando), xo la podeis cagar.
TORRES VIGÍAS: os dan informacionsobre el territorio vecino(y sobres sus tropas!!!). No se pueden usar komo fortalezas. En algunas ocasiones, las montañas tienen el mismo efecto.
PUENTES: unen varios territorios o continentes. Cobras tributos a los comerciantes civiles q crucen el puente,tanto x arriba komo x abajo. Puedes joder al enemigo q va en su barca desde el rio...en fin, los usos q le qerais dar al puente.

CARACTERISTICAS DE LOS TERRITORIOS(O REGIONES)
·ODIO:si un territorio siente odio aia otro territorio, tienes un modificador negativo a los puntos q te recibes.
·LEALTAD: lo conrario q odio.
·ANSIA DE CONQUISTA: si esta region tiene ansia de conquista sobre otro territorio y atacas a este territorio; se te uniran xa esta batalla un minusculo ejercito de orcos(unos 200 puntos).
·CONTROL DE UN PASO:recibes 20 puntos extras.
·CONTROL DE UN PUENTE:recibes 30 puntos extras
·MINAS:recibes 35 puntosextras
·GRAN EXPLOTACIÓN DE CULTIVOS(solo a los ejércitos vivos):recibes 25 puntos extras
·PUEBLO PACÍFICO:-15puntos x cada batalla q se libre DENTRO del territorio.+5puntos por cada turno q pase el territorio sin una batala dentro de este territorio.
·PUEBLO COMERCIANTE:+15puntos x cada territorio ALIADO(es deci, si el territorio es tuyo o de algun "aliado",se entiende komo aliado en este caso paco de no agresion) adyacente.
·EXPLOTACIÓN MADERERA:+40 puntos. Se le resa un 1 al nº de explotaciones q aya en el territorio. Cuando este contador llege a cero, el territorio se desertificará y la población se odiara al jugador q talo el bosque.
·TIERRA MALDITA(mi preferida!!XDDD): Lo de maldita no tiene nada,es solo q los árboles estan enfermos y an kontagiado a todo bixo viviente q aya cerca. Asi, SI vuestro ejercito NO es inmune a las enfermedades, tb se kontagia(solo durante el tiempo en el q esté en dixos territorios). El penalizador konsiste en un -3 al movimiento y un -1 a todas las tiradas. Esta enfermedad afecta tanto al ejercito atacantekomo al defensor.

MODO DE JUEGO
Esto es komo el risk; 3 fases:
1ªfase-refuerzos:segun los territorios q se tengan, tendreis X puntos y os gastares en deci q os manden mas unidades a tal sitio o en acer barcos o sobornos...
2ªfase-combate: decidiis a donde atacais y con que ejécito. Si venceis, tomais el territorio, xo solo kon lo q os qede despues de la batalla.
3ªfase-traslados: moveis las unidades q qerais de un territorio a un territorio adyacente. Si vais en un barco, del territorio en el q esteis con los barcos a otro territorio kon costa. Ambos territorios deben ser tuyos.

ATAQUE
Cuando un jugador decide atacar hay dos piibilidades, o se defiende en la frontera o en el interior. Si se defiende en la frontera, el atacante decide en q escenografia se lucha. Si se lucha en el interior, es el defensor el que eligo en q escenografia se juega, xo en este caso el territorio generará puntos.

Ningun territorio se puede dejar desokupado. Un territorio se cosidera desokupadokuando tiene menos de 50 puntos en él .

Creo q esto es lo principal, x aora...XDDD

Si teneis alguna pega o problemilla, me lo deciis, q se q serán bastantes.


Posdata 1:

·Existe la opcion de uir del territorio antes de q aya batlla alguna. Las tropas se van al territorio propio adyacente q tu eligas.
·No presentarse a una batalla significa uir(y en el caso de q no se pueda uir, masacre absoluta.
·En escenografia ay glaciales(agua kongelada)se puede pasar x ahí, xo es muy posible q se rompa el ielo y caiga al agua.


Última edición por el Miér Dic 26, 2007 7:11 pm, editado 1 vez
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Kantrael
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MensajeTema: Re: campaña del 40k   Miér Dic 26, 2007 6:07 pm

weno weno weno, decirte Juande que te lo has currado un taco, mamona...

a ver, unas cosillas, lo de los 6000 puntos, creo q habría que ajustarlo, así como lo de determinar qué clase de tropas intervendrán en la campaña ¿nos basamos en los cuadros de organización de ejército, lo determinas tu?...

además, qué clase de defensa suponen 200 o 500 puntos, eso es ná y menos, pa defender un cerro o un depósito no está mal, pero un territorio entero??? es como no tener nada... mete un webo de puntos, así será mas divertido geek

por oto lado sería también conveniente adaptar el aporte de puntos según las circunstancias al volumen de la batalla, por jemplo, si te dan 50 puntos pos meterle más (100 o más)

en vez de pueblos, mejor ciudades (es 40000, aki hay un taco de gente)

en lugar de barcos, naves, por eso de hacerlo más molón, o si acaso plataformas de transporte (toke futurista)

en cuanto a los territorios, REINOS??? quizá sea yo mu tikismikis pero me suena un poco "antiguo" llamale territorio por ejemplo o prefectura , un nombre que quede bien.

el caso de los árboles ... no me convence mucho, ten en cuenta que es mu raro que un territorio tenga árboles, mas que nada porq coñonizar un planeta conlleva arrasar con la vida del mismo... si acaso alguna formación vegetal dispersa molaría...

explotación de madera??? no me convence, mas q nada porq la madera no se usa en el 40000... si lo sustituyes por explotación minera, centro de extracción de gases o una pollada de esas futuristass que queda perfe...

pregunta...

en los puertos se pueden reparar las naves??

las unidades que no estén completas se pueden completar si se "recluta" a la gente??

lo de tierra maldita afecta a todos?? porq si se meten robots o cosasde ese estilo en teoría serían inmunes... me vale mi equipo de inhalador químico??

se establece un centro desde el que llegan los suministros desde fuera del planeta, pero... podemos crear nosotros infraestructuras?? es decir, podemos establecer una base y todas las mariconadas que eso conlleva??

orcos??

que clase de población es?? tiene ejército propio??

pos creo q eso es todo lol!

siento ser tan maniático tio geek esq quiero q sea la polla... perdon ppor hacer un post tan largo jejejeje
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Ioamnem
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MensajeTema: Re: campaña del 40k   Miér Dic 26, 2007 7:06 pm

1ªrespuesta:XDD

·Si, los puntos tengo q reajustarlos; todos, e puesto los creia, xo a boleo; tengoq cambiarlos todos.
·Las tropas q puedes usa son las "normales" de los codex. Ni personajes especiales ni este super arama de la white dwarf yonoseqé. Solo tropas de los codexs.
·El minimo de tropas en los territorios; 6b ay q cambiarlo, xo te en cuenta, no es un minimo xa la defensa, sino xa decir: "esto es mio"!!!. Por supuesto q se q te as a come los mocos si te atacan.Este "ejercito" no es xa defender(xq no va a acer muxo si lo atacan).
·Lo de explotacion madedera y barcos en vez ed naves(toda la terminologia antigua) lo e puesto qeriendo; ya q el planeta está viviendo nuestra edad media(kon algunos anacronismos), x este motivo la poblacion no juega un papel muy importante.
·Los puertos, son escasos, lo aviso de antemano. Si pueden fabricar, tb pueden kontruir.
·Completar las unidades...las puedes komletar, xo no reclutando a gente, si no q te envian mas tropas. Tened en cuenta, la konquista de este planeta no el la kosa mas imortante q tienen q ace en este momento vuestras respectivas razas, esto no es mas q una empresa(komo las empresas de indiasXDD) y tienes q obtener beneficios. "Pones" impuestos a la población(estos son invariantes, ya sería demasiado lío tene q meter a la vez el tipo de impuesto q cada uno de vosotros qisiera y a la lealtad acia vosotros) y kn esto pagas las nuevas tropas.
·Lo de la tierra maldita es a todo lo q respira. un robot respira??no, pos no le afecta. Un tio q está dentro de un tanqe, respira?si, pos le afectaria.Kon los inaladores...le afectaria a partir del 2º turno. X certo, esto va xa todos, si no pone la opción de inaladores, no lo podeis usar. Ade+, ustedes no sabeis xq la gente está asi.
·Los suministros y eso, los e eliminao, simplemente, sería demasiado lioso.
·Komo base usais los edificios de gobierno local, sus peqeños cuareles o cosas asi.
·La poblacion(q se llaman SKARKLES) son unos comerciantes "pacificos", xo q saben jugar a la guerrilla. No tienen muxa tecnologia, xo saben konstruir grandes "plataformas de transporte marítimo", aunq a un alto koste. Lo de los orcos es xq alli ay unos pokos orcos, q son usados komo mercenarios o defensa local(tened en kuenta, tienen mentalidad de siervos, obedecen al q está en el "trono" de las regiones, territorios o komo qerias llamrles.

Voy a aadir un par de kosas a la 1ª cosa q puse,ok?

segid puteando, digo posteando
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Kantrael
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MensajeTema: Re: campaña del 40k   Miér Dic 26, 2007 7:12 pm

weno, lo de inhalador quimico es una especia de mascarilla antigas, q hace q puedas respirar en cualquier medio, lo q pasa esq ese equipo especial tiene una sustancia q "tunea" a los q lo lllevan.

por lo demas no se ocurre nada más
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Ioamnem
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MensajeTema: Re: campaña del 40k   Miér Dic 26, 2007 7:23 pm

Depende, si la mascarilla antigas solo "purifica" el aire, la enfermeda afecta a partir del 2º turno. Si la mascarilla lo q ace esq respires otro gaskompletamente distinto(de una botellta, q casualmente nunca se va a agotar), pos tonces no se ven afectados

repito, todos los q respiren ese aire se ven afectados. Si no repiran ese aire no les pasa nada


Pd: no vale, pos aguantan la respiracion!!XDD
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Ioamnem
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MensajeTema: Re: campaña del 40k   Jue Dic 27, 2007 11:24 am

señores y señoras, damas y damos, niños y niñas!!!!os komuniko q vy a estar un pokito MUY perdido estos dias, en otras palabras, asta el sabado x a tarde no vy a pode konectarme, ok?

Si os surgen dudas sobre esto, esperaos y no os pongais a darle a la labia sin q yo pueda kontestaros, ok?

Saludos y feliz hanuka
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Kantrael
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MensajeTema: Re: campaña del 40k   Jue Dic 27, 2007 3:17 pm

amos, yo voy a estar desconectao hasta el dia 1 o el 2... asin q hasta el año q viene
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Lutter Snaider
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MensajeTema: Re: campaña del 40k   Jue Dic 27, 2007 6:10 pm

Weno seniores, yo solo tengo q decir, xq ramon ha dicho las dudas de todos creo, q entiendo lo de q esto sea una campaña, xo entended tb q tamos MUY liaos cn la facultad, q si los turnos son de varias semanas y hay una partida cada 20 dias o cada mes vale, lo q tp puedo es tar todas las semanas jugando, a pesar de esto, juande vas a tener q empollar tela!!! y la campaña pinta de puta madre, ya cuando te to listo y todos los q jugamos (xq de momento solo hemos dao señales de vida, ramon javi y yo) ya empezare a comunicarte mis planes maquiabelicos, juas juas juas juas....






Dolor.........
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Ioamnem
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MensajeTema: Re: campaña del 40k   Sáb Dic 29, 2007 5:09 pm

Señores; ya e vuelto!!!!XDDDDDDd

no adelantes acontcimientos q aun no lo a leido Javi(al menos no a dado su opinion)

X certo, pregunté en la tienda de warhamer y m rekomendaron q pusira unos obejtivos xa aver algo mas korta la campaña, ya qesto tiene pinta de ir xa largo...xo komo ustedes prefirais. Lo q si e exo, x si akaso, es selecciona varias regiones xa q sean las kapitales de los reinos, xa q puntuen doble o lo q sea, x si acaso, ok??

Saludos marikonas!!!XDD
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Lutter Snaider
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MensajeTema: Re: campaña del 40k   Sáb Dic 29, 2007 6:40 pm

lo de las capitales mola, lo del objetivo esta bien, xo q sea algo desconocido en un lugar desconocido no???? esq si sabemos q es tenemos ventaja y si ya sabemos donde ta....
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MensajeTema: Re: campaña del 40k   Sáb Dic 29, 2007 6:46 pm

Ten en cuenta, si tienes q kumpli un objetivo, debes knoce kual es(aunq no sepas donde está).
La kapital de cada "reino" es algo q ustedes no sabreis de pricipio, podreis er deskubriendolo...si sabeis komo, klaro estáXDDDD
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Mistery.Souldark
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MensajeTema: Re: campaña del 40k   Sáb Dic 29, 2007 7:34 pm

lo de los objetivos puede ser algo tipo RISK (domina tantas regiones, consigue la region X o la region Y) o tipo HEROES II (encuentra el artefacto, que aqui puede ser en plan encontrar un silo de misiles, una planta nuclear o polladas por el estilo)
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MensajeTema: Re: campaña del 40k   Sáb Dic 29, 2007 9:08 pm

Tio, abia pensao(de verda, a veces, solo a veces pienso) lo de los objetivo en tipo risk. Lo de encontra los artefactos está kurioso, lo malo es q a no se ponga un artefacto q no aga nada, xq a lo minimo q aga...puede desiquiliba labalanza(ade+ de q si tiene muy buena suerte puede gana sin qere.
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Lutter Snaider
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MensajeTema: Re: campaña del 40k   Dom Dic 30, 2007 9:31 pm

Falete te unes a nuestra campaña????
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Izael
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MensajeTema: Re: campaña del 40k   Dom Dic 30, 2007 11:41 pm

solo dire tres palabras:

AGE OF WONDERS


xDDDD

Me parece un wen metodo el ke as usao, pa ke engañarnos, pero as usado terminos demasiado medievos para el mundo de 40k, pero amos, ke se entienden con facilidad para todo los tipos de raza. Osease: En vez de pueblos, los eldar podrian hablar de campamentos o zonas propicias para plantar un puesto. Los tiranidos podriamos hablar de un lugar para colocar un nido... de los necrones un portal de teleportacion...
en cuanto a lo de cultivos/explotacion maderera/mina... no nos mas ke "silo de recursos" de mayor o menos cantidad...

el primer problema: NADIE kiere orcos en su ejercito.... kreo ke sobra decirlo. (y no digo por KERER, ke mola tener orcos, sino porke cada una de las razas odian a los orcos y viceversa y perdona, pero por 200p no me arriesgo a un consejo de guerra)

luego: no me mola ke unos ejercitos les afecte un territorio y a otros no.... es decir: Tierra maldita: AFECTA A TODOS!! no es una nueve de mierdsa solo, sino fango, pestilencia, insectos ke retrasa las tropas TODAS LAS TROPAS. Ywal ke lo de los cultivos... el ke no koma, pos diremos ke es una fuente de recursos. Por ejemplo, pa los necrones un campo de cultivo es una fuente de vida ke pueden explotar en su beneficio (como todo lo demas xD)

por ultimo: las bonificaciones en puntosd son muy muy pekeñas. Deberias pensar en aumentarlo.

por lo demas me parece bien. Tal vez lo ke se ha dixo de ke la cvantidad total de puntos del ejercito es muy pekeña (6000 puntos=3 batallitas) aconsejo subirla.

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MensajeTema: Re: campaña del 40k   Lun Dic 31, 2007 1:23 am

Te aseguro, del wonder solo e sacao parte del mapa y de los nombres; el modo del juego está asado en el risk. Si estuviera basado en el AOW, tendria en kuenta el mantenimiento de las tropas, la relacion kon las razas, las razas de las ciudades...

Los términos son antiguos, lo se y vuelvo a repetir, el planea está atrasado, es decir, komo si estuvieran en la edad media(mas o menos). Además, se suponen q los turnos son de una semana o poco mas(en tiempo de juego). Uno no explota los recursos,sino es komo si kobrara a la población civil unos impuestos, xq komo expliké alla arriba, a la poblacion les da igual j¡kien les gobierne si les kobras lo mismo(vuelvo a repetir q la poblacion juega un peqeño papel en esta campaña, no decisivo, xo si tienen importancia).

Los orcos no esq tu los alqiles(q x mi, os podria dar esa opcion), sino q una region odia a otra y al enterarse de q le vais a atacar, kontratan(la poblacion) a esos orkos xa q os ayuden en esa únika batalla, no mas, al acabar la batalla, los orcos supervivientes se largan y no los volveis a ver.

Lo q e puesto q afecte solo a unos y no a otros es xa darle un toke diferente, xa darle mas importancia a ese terreno xa unos y qitarle importancia xa otros. Lo de la komida, pues lo mismo q lo anterior. Xo qereis q lo qite o q les afecte a todos x igual, komo qerrais.

Las puntuaciones si ay q cambiarlas. Xa esto qiero vuestra opinion. Yo e pensao q los puntos k los q se empiece sean 50000:nº de jugadores de la camaña; es deci, q komo minimo sean 10000 puntos. Respecto a lo de los refuerzos y bonificaciones multiplicarlo x 10, si antes x talar te daban 30 puntos, pos aora 300 y si antes un territorio te daba 60/80, pos aora 600/800.

X certo, decidme si pongo objetivos o limite de turnos xa q la kampaña tenga final.

Me gustaria empeza la campaña en la 2ª qincena de febrero, m gustaria un poko antes, xo ates ay q difundir los mapas, terminar de pulir las normas y acabar los examenes(al menos la mayoia de nosotrosXDDDD)

Saludos

Pd:x favor, leedlo todo kon atencion y n m agais volver a explicar las cosas, ok?
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MensajeTema: Re: campaña del 40k   Lun Dic 31, 2007 1:41 am

welvo a decirte:

a mi me la pela ke una poblacion de la raza X no le importe ke yo le cobre impuestos o ke no.... eske mi raza lo mata TODO, lo mismo ke los tiranidos, lo mismo ke los necrones, lo mismo ke losd orcos, etc... ke no voy a dejar un pueblo vivo porke me pague, y lo mismo van a hacer todas las razas. Lo mismo kon los orcos ke se alian: Voy a matar a los orcos antes de ke me ayuden, y lo mismo aran todos, porke en el wh40k no hay neutrales: o eres de la misma raza o eres comida, poreso te he dado una solucion con un pekeño cambio de terminos. Ke no es ke az mi me guste kemar poblaciones, eske es lo ke DEBO acer, es lo ke cristian DEBE acer, lo ke armenta DEBE acer y lo ke todos DEBEMOS ACER.

lo de los puntos: mola el multiplicador ke le as dao a los bonos. pero tampoko creo ke haya ke llegar al extremo de 50k de puntos xDDD aunke weno.... es una opcion.... como veais. La verdad eske tampoko me importaria Razz

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MensajeTema: Re: campaña del 40k   Lun Dic 31, 2007 2:23 am

Ya e ablao kn Javi y ta solucionao. La poblacion civil no es mas q una erramienta mia xa premiar o kastigar al jugador. Los orcos son unos mercenarios q kontratara la poblacion, ustedes NO, a no se q yo cambie de opinion. Vuelvo a repetiros de q la poblacion no es mas q un instrumento, asta q logreis apoderaros del planeta. Esty pensandome la idea de pone unos objetos mágikos o artefactos antiguos o kosas asi q os bufeen parte del ejército, vease q tengais mas movimientos, o mas HP, o q os encontreis kn un sistema dekomuikation extraño y os llueven refuerzos x toa la cara o kosas asi;XDDD...xo ya veré, en tal kaso os aviso kn tiempo, ok?si teneis alguna duda o qereis debatirme algo, avisadme y ablamos x telefoo, q de ese modo nos explikamos y komprendemos mejo.
Saludos y feliz 2007!!!XDD
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MensajeTema: Re: campaña del 40k   Vie Ene 04, 2008 3:07 am

oye, una cosita ke estao comentando con cristian: La tierra maldita es TELA DE CHUNGA!!! mas ke nada porke es un territorio sobre el ke SOLO CRISTIAN ganara siempre. No es por kejarme, pero ahi se da cierta ventaja a solo uno de los jugadores. Podrias generalizar, pero ya me dijiste ke te gustaria crear zonas apropiadas y beneficiosas para cierto tipo de ejercitos, asike Si puedes pensar en algo para el resto de razas, se agradeceria.

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MensajeTema: Re: campaña del 40k   Vie Ene 04, 2008 2:45 pm

toi de acuerdo con javi, podría ser el nombre ese de tierra maldita lo q defina a un territorio con un terreno muy escarpado, edificios en ruinas inestables, desiertos pedregosos con rocas gordas, tormentas de arena....

lo de los orcos no me gusta mucho la verdad, te arriesgas a q venga Yarrick y se los folle a todos sin preguntar jajaja.

a to esto, la raza de la población civil cual es???

porq si es humana me interesa, podríamos ponerle un perfil de atributos un poco mas chungos que los de los reclutas de la GI... aunque no creo q le sirvan a los otros ejércitos...


Última edición por el Sáb Ene 05, 2008 2:18 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: campaña del 40k   Vie Ene 04, 2008 2:50 pm

la raza ya la dijo juand, es una raza pacifica y desconocida. En cuanto a lo de los orcos, se a sustituido por "mercenarios" pa solventar problemas de ese tipo.

lo de la tierra maldita es senciyo: o es una tierra MALDITA (afecta a todos) o es una tierra enferma ke perjudica a todos menos a los necrones (en cuyo caso deberia aver cosas ke beneficien al resto de ejercitos)

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Kantrael
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MensajeTema: Re: campaña del 40k   Vie Ene 04, 2008 7:09 pm

yoprefiero que afecte a todos, no es por joder cristian, es por simplificar las cosas


ya si eso se mira el trasfondo y como coño nos moemos por alli.


reglas típicas de avance ralentizado, peores tiradas no????
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Ioamnem
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MensajeTema: Re: campaña del 40k   Vie Ene 04, 2008 9:05 pm

Lo de tierra q jode a todos los q respiran se qedan. Pondré algo q afecte a todas las máqinas...q os parece:


Tierra muy húmeda: toda unidad q sea una máqina, transportes, todos los necrones..., se ve jodida(funcionan peor, komo si se oxidara, y tienen los mismos efecos q la tierra maldita). Las armas, al ser de metal, tb se podria ve q estarian jodias, xo se las envuelsve kn plasrikos o la pollada q qerrais y estas si funcionan bien. Postdata: Jose, no me vengas aora kn q tu no usas aramas de fuego ni kon kosas ed esas!!!XDDD
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MensajeTema: Re: campaña del 40k   Vie Ene 04, 2008 9:19 pm

esq en el caso de los tiránidos les vendría de la polla eso de q s jodiera todo lo mecánico..... mas q nada porq no tienen nada, y weno, el resto todos tienen máquinas...

quien coño quiere la tierra maldita???? pa los orcos jajajaja
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Izael
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MensajeTema: Re: campaña del 40k   Sáb Ene 05, 2008 1:26 pm

curratelo mejor, ostias!! azte algo pal resto de razas! te pondre varios ejemplos:

Guardia imperial:
Campo de pruebas: En el campo es donde se hacen pruebas de artilleria, asike cada turno aparece un pitraco de un basilisk en donde kiera el jugador de la guardia
o
Fortaleza de la guardia: La guardia imperial posee un bunker en la zona armado con x cañones adicionales. Cuando otro ejercito lo invade, el bunker se destruye y si la guardia imperial recupera el terreno, pues se considera ke reconstruye el bunker

Pa los marines:
Zona de vuelo restringida: Por ahi suelen pasar thunderhawk de los marines, al parecer es una ruta de vuelo. Cada x turnos (o cada turno) aparece un thunderhawk ke descarga bombas y se pira. Luego ya se podria discutir si se puede disparar al thunderhawk o no...
o
Cualkiera de la guardia imperial

Pa los eldar:
Portal de la telaraña: En ese territorio hay un antiguo portal que solo los eldar sabe usar y ke permite teleportar tropas a cualkiero otro territorio con portal ke el ejercito eldar ya posea bajo su control y, por ejemplo, en combate, hay un elemento de escenografia desde donde se puede desplegar las tropas eldar de reserva

Pa los tiranidos:
Pozo de esporas: En este terreno cayó una atigua espora micetica ke adapto el terreno a la mente enjambre y ace ke todos los tiranidos tengan la rega "viejos conocidos" (pal ke no lo sepa, eso ace ke siempre impactes en cuerpo a cuerpo con 3+)

Pa los Tau:
Ni puta idea... pero amos, algo parecido a lo de la guardia imperial, vaya...




lo ke e puest son ejemplos!! no digo ke tengas ke ponerlos por cojones

by japi

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