Bienvenidos a la oscuridad de nuestra Cueva....

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Se acercan las elecciones a presidente de la Republica de Ne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Izael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3503
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)

MensajeTema: Se acercan las elecciones a presidente de la Republica de Ne   Sáb Mar 12, 2016 2:22 am

Se acercan las elecciones a presidente de la Republica de Neogea 27ºM554

El proximo mes tendran lugar la elecciones neogesas, un acto democrático que solo puede verse una vez cada 50 años. Los principales candidatos, el actual presidente Willem Burnout y la lider de la oposicion Mariah Luxem, llevan a cabo sus últimos mitines antes de la fecha donde se decidira por el futuro de la republica en el proximo medio siglo. A continuación les ofrecemos declaraciones de ambos aspirantes sobre el futuro del sector.

Willem Burnout - "Nos encontramos en una era complicada para la Union. El recrudecimiento y (gracias al Hacedor) fin de la guerra, la aparición de Ocaso, los hechos acaecidos en Messiah... nuestro gobierno y nuestra fe se han visto a prueba en estos ultimos años, pero eso no debe nublar nuestro juicio a la hora de ejercer nuestro papel para con nuestro futuro. Nuestro sector ha logrado vencer al invasor alienigena con la ayuda del hacedor, nuestra republica ha demostrado ser fuerte y decisiva dentro de esta Union que tanto nos ha dado y a la que tanto hemos dado. Que las declaraciones alarmistas, la apología del miedo y la paranoia no os engañen. Nuestra republica es fuerte y gloriosa. Hagamosla aun mas grande juntos."

Mariah Luxem - "No me andare con rodeos. No es dificil ver que nuestro sector se ha debilitado en estos 5 siglos. La IE ha campado a sus anchas por nuestro territorio mientras el presidente se limitaba a esperar la actuación de las fuerzas de la Union. Y aun tras la guerra, los alienigenas siguen aqui, por mucho que Burnout se niege a considerarlos una amenaza. ¿Debemos seguir delegando la seguridad de nuestro sector a la Union? ¿Acaso estamos tan marchitos que no somos capaces de defender nuestros propios hogares sin que el Concordato tome partido? ¿Cuantos planetas, cuantas ciudades, cuantas familias hemos perdido por nuestra ceguera ante lo obvio? Nuestro sector esta debilitado como nunca lo ha estado. La politica contemplativa del presidente nos ha dejado sin brazos con los que actuar y hacernos valer en la Union que una vez forjamos milenios atras. He sentido en mis propias carnes de lo que es capaz ese enemigo oculto, y yo personalmente me niego a esperar a que otro noble consejero deba sufrir nuestra falta de seguridad para que las cosas cambien. Votad por un sector mas fuerte. Votad por la seguridad de vuestras mafilias, de vuestros hogares, de vuestros seres queridos. Votad por quitarnos la venda que esos cobardes del gobierno nos han puesto para que no veamos lo marchitas que estan las raices de nuestra civilizacion. Ha llegado la hora del cambio."

Por ahora se estima una victoria parcial de la aspirante Mariah Luxem, aunque gran parte del sector se niega a tomar partido antes del dia señalado. Miembros del CR nos dan su opinion:

Zachary Nash - "Las elecciones para presidente de la Republica de Neogea siempre han sido una fecha señalada en la historia. No olvidemos que gran parte de la Union pertenece a este sector, y sus politicas son de sumo interes para todo ciudadano unionista." - Ante la pregunta sobre quién sera el proximo presidente responde. - "No osaria posicionarme, y creo que aun es muy pronto para augurar un resultado decisivo. Los principales candidatos han llegado hasta aqui con el apoyo de billones de ciudadanos, y eso demuestra que ambos cuentan con mi total confianza para con las tareas que deberan desempeñar en un futuro."

SI AL DAÑO VIL

Legendary 4ever

Cuando soy bueno soy MUY bueno... pero cuando soy malo... soy mejor

Se acercan las elecciones a presidente de la Republica de Ne
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.