Bienvenidos a la oscuridad de nuestra Cueva....

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Yacimiento de reliquias blancas en Messiah 27ºM552

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Izael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3503
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)

MensajeTema: Yacimiento de reliquias blancas en Messiah 27ºM552   Lun Jun 15, 2015 11:44 pm

Se descubre un yacimiento de reliquias blancas en Messiah 27ºM552

Impresionante descubrimiento en el planeta minero de Messiah. Al parecer, las fuentes confirman que se puede tratar del primer yacimiento de la historia de reliquias blancas. Por ahora se han encontrado un total de 16 reliquias, aunque se augura que muy probablemente se iran encontrando mas a medida que avance la excavación.
La cooperativa ha anunciado hace unas horas que se esta planeando la edificación de una nueva catedral en la misma Messiah, con vistas a albergar todas las reliquias blancas del yacimiento. posiblemente estemos hablando de el que sera en un futuro un lugar de peregrinaje para todos los fieles del hacedor.
Isabela Motth, portavoz de la cooperativa empresarial de Matorah nos otorga unas palabras:

Isabela Motth - "Solo puedo decir: Bendito sea el hacedor por elegir nuestro sector para tan brillante descubrimiento! El consejo corporativo no duda en llevar acabo la ambiciosa empresa de levantar la catedral, aunque para ello sea necesario invertir todo el capital de Messiah. Incluso se estan llevando a cabo transacciones para trasladar otras reliquias blancas a este lugar sagrado. Bendito sea el hacedor."

Zachary Nash - "Esto no es sino una señal de que el hacedor está con nosotros en esta cruzada contra la amenaza alienígena. Es una época gloriosa, amigos. No podemos perder esta guerra. El hacedor está con nosotros."

Willem Burnout - "Mis mas sinceras felicitaciones a nuestros aliados del Yunque por tan esperanzador descubrimiento. Proximamente me dispondré a viajar a Messiah con vistas a presentar mis respetos a tan sagrado lugar. Alabado sea el hacedor!"

Maria Luxem - "Me parece fantástico que el presidente se vaya a hacer peregrinaje mientras su gente se dispone a dar su vida en esta guerra. Personalmente, mostrare mis respetos al hacedor cuando pueda llevar como presente las cabezas de nuestros enemigos"

SI AL DAÑO VIL

Legendary 4ever

Cuando soy bueno soy MUY bueno... pero cuando soy malo... soy mejor

Yacimiento de reliquias blancas en Messiah 27ºM552
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.