Bienvenidos a la oscuridad de nuestra Cueva....
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Airsoft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Quinlan-vos
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 1268
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Jue Abr 28, 2011 11:08 am

Quiero esta!!! http://www.guay2.com/web/our_product/fs51_folding.php?lang=en
Pero no se cuanto cuesta XD crees que podría estar bien Juampe??
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 29
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Jue Abr 28, 2011 11:37 am

para el precio lo mejor es que preguntes en una tienda, cada una le mete su propio piquito, y por si esta bien.... es g&G, eso ya denota calidad (y mas de 200 pavos en el precio xD)
Volver arriba Ir abajo
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Jue Abr 28, 2011 11:50 am

Tio, sit e vas a comprar una MP5, no te compres una con cargador de m4 por el amor de dios! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 29
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Jue Abr 28, 2011 11:52 am

Como q no, me lo estoy pensando hasta yo el cambiarme a m4..... me molo TANTO la de ayer.......
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 29
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Jue Abr 28, 2011 12:03 pm

Reitero mi peticion:
El proximo q vaya a una tienda, q me pregunte por una pistolera para zurdos en Khaki/coyote/tan a malas malas.
pero esto es importante, que sea para ZURDOS, me da igual si es molle y necesita una plataforma (como la de juanpe), de da igual que se ponga en el cinturon....

Mi chaleco viene de camino y no se donde guardar la pipa.... y un franco sin segundaria esta MAS vendido aun si puede xDDD

EDIT: Por cierto, si alguno va a comprar bolas q me lo diga, tengo q hacerle un encargo...
Volver arriba Ir abajo
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Jue Abr 28, 2011 12:22 pm

Por cierto, a finales de la semana que viene (esto es, a finales de Feria) haré un pedido a Airsoft el regimiento, por si alguien se quiere comprar algo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 29
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Jue Abr 28, 2011 12:37 pm

q te vas a pedir?
Me lo miro ahora por si veo algo

EDIT: Lo unico q me interesaba era la correa 3 puntos TAN y no quedan.... el monoculo esta bien, pero no tengo 7 pavos ahora mismo para eso xD


Última edición por Lutter Snaider el Jue Abr 28, 2011 12:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juanpe
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 29
Localización : Limpiando el Tugurio este XD
Fecha de inscripción : 30/09/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Jue Abr 28, 2011 12:39 pm

Armenta: La réplica es preciosa tio! Y G&G es lo mejor que te puedes pillar, lo malo, el precio, casi 300 euros sin batería ni cargador... y encima tienes que pedirla fuera, si la pides aquí más pasta... recomendación, pillate la mp5 de G&G por 185 que te puse y tuneala con el tiempo, si no ahorra y te pillas esa.

Fernando: Tengo que mirar tio, hablamos y ya te comento...

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacueva.forum9.biz
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Jue Abr 28, 2011 12:46 pm

Yo me pillaré probablemente varias granadas de humo y varias normales. Además probablemente caigan algunas cosillas mas (hay una máscara de gas por 5 euros que me mola muchísimo xD)
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 29
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Jue Abr 28, 2011 12:52 pm

Consejo, no tienes nada mas "basico" q comprarte???? lo digo xq eso, a pesar de q mole mucho, no creo q sean cosas de primera necesidad...

- Uniforme.
- Cargadores
- Chaleco
- Bolas
- Tico tico.... y demas "herramientas"
Volver arriba Ir abajo
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Jue Abr 28, 2011 12:56 pm

Bla bla bla GRANADASSSSSSSSSSSS

Volver arriba Ir abajo
Juanpe
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 29
Localización : Limpiando el Tugurio este XD
Fecha de inscripción : 30/09/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Jue Abr 28, 2011 1:31 pm

Por cierto la réplica de Armenta es una versión corta de la G3, por lo tanto los cargadores son de esta

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacueva.forum9.biz
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 29
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Jue Abr 28, 2011 2:20 pm

Para los que me preguntasteis cuanto tiene de alcance mi L96, y sobre todo, Neo y Juanpe, que vieron el tiro q le meti a mi cuñao en los Rosales.
Aqui teneis el alcance actual. Aun le queda ponerle el muelle pa q tire a 550, q serian, como dijo eltitoRobert, 100 metros con 0.40...

Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2450
Edad : 30
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Jue Abr 28, 2011 3:01 pm

Mas freak que Cristian mirando en google earth el alcance de la replica xDD

Javi, la replica q te mola le falta lanzar rayos, es super futurista, tendremos que regalarte un casco como los del Halo ^^

armenta, la G3 tiene un aire clasico bastante curioso, es el Cetme q se usó en España hasta hace 3 días... y si, G&G es buena marca


FERNANDO!!!

que pasada el lanzagranadas de ICS q tienen en montequinto, y si, la granada enola gaye es DIOS!
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 3503
Edad : 29
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Jue Abr 28, 2011 9:21 pm

Kantrael escribió:

Javi, la replica q te mola le falta lanzar rayos, es super futurista, tendremos que regalarte un casco como los del Halo ^^


http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

http://www.clanlc.com/blackhawk/images/halo/ma5b_assault_rifle.jpg

dejo que compareis similitudes xDDD

_________________
Beeeee carnero-oveja
Beeeee carnero-oveja

SI AL DAÑO VIL

Legendary 4ever

Cuando soy bueno soy MUY bueno... pero cuando soy malo... soy mejor
Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2450
Edad : 30
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Jue Abr 28, 2011 10:34 pm

cuando tengas to ese bicharraco... me pediré ser de los tuyos xD
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 3503
Edad : 29
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Vie Abr 29, 2011 12:07 am

seguro?? porke en mi grupo solo entran los ganadores, chaval xD

_________________
Beeeee carnero-oveja
Beeeee carnero-oveja

SI AL DAÑO VIL

Legendary 4ever

Cuando soy bueno soy MUY bueno... pero cuando soy malo... soy mejor
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 29
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Vie Abr 29, 2011 12:45 am

Izael escribió:
seguro?? porke en mi grupo solo entran los ganadores, chaval xD

Jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2450
Edad : 30
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Vie Abr 29, 2011 10:31 am

dame alguna partida más, que te vas a cagar ^^
Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2450
Edad : 30
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Miér Mayo 04, 2011 6:28 pm

el lanzagranadas

DE AIRSOFT


http://www.youtube.com/watch?v=Py2bm5ghPv8


y EL DE VERDAD

http://www.youtube.com/watch?v=Y5q5WnhjNMg&NR=1

jo, q pena q no llegue tan lejos xD
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 3503
Edad : 29
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Miér Mayo 04, 2011 8:34 pm

juaz mirad ke de cosas

http://www.youtube.com/watch?v=CDBVgqhDjjM&feature=related


hay un g36 con culata de L96 wapisimo, y los modelos Nerf son la polla xD

_________________
Beeeee carnero-oveja
Beeeee carnero-oveja

SI AL DAÑO VIL

Legendary 4ever

Cuando soy bueno soy MUY bueno... pero cuando soy malo... soy mejor
Volver arriba Ir abajo
Juanpe
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 29
Localización : Limpiando el Tugurio este XD
Fecha de inscripción : 30/09/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Miér Mayo 04, 2011 11:50 pm

que chulada de replicas! Peaso video!

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacueva.forum9.biz
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2450
Edad : 30
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Jue Mayo 05, 2011 12:30 am

JuanPe, tengo q hablar contigo de la réplica, de marcas, modelos y accesorios...
Volver arriba Ir abajo
Juanpe
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 29
Localización : Limpiando el Tugurio este XD
Fecha de inscripción : 30/09/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Jue Mayo 05, 2011 10:41 am

Oki doki! Pues sobre las 9, 9 media suelo llegar a mi casa... si no, mandame privados que casi siempre estoy mirandolo en el curro entre render y render

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacueva.forum9.biz
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 29
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Vie Mayo 06, 2011 7:56 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Airsoft   

Volver arriba Ir abajo
 
Airsoft
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Duelo en la cima: Kannon Vs Viktor
» [Mejora de Herrero] Viento y Sombra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cueva :: Airsoft-
Cambiar a: