Bienvenidos a la oscuridad de nuestra Cueva....
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Airsoft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28
AutorMensaje
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2450
Edad : 30
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Jue Mar 14, 2013 1:18 am

UN ejemplo de cómo ajustar el hopUp con el brazo

Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 29
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Jue Mar 21, 2013 1:18 am

Neo, Javi. Las reales:

Volver arriba Ir abajo
Neo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2013
Edad : 28
Localización : Perdio en la selva
Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Jue Mar 21, 2013 2:23 am

que puto pasote!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2450
Edad : 30
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Mar Abr 02, 2013 5:37 pm

¿Habrá "pouches" para llevar esto?

http://www.thinkgeek.com/product/c399/
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 29
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Mar Abr 02, 2013 5:44 pm

Ramon, creo (no lo recuerdo al 100%) q no es la primera vez que cuelgas esto del Bacon tactico...

La cabra siempre tira pal monte en???? xDDDD

Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2450
Edad : 30
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Mar Abr 02, 2013 6:50 pm

creo q es la unica vez q lo pongo

eso si, si los de Epic Meal Time lo usan el problema no es mio xD
Volver arriba Ir abajo
Neo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2013
Edad : 28
Localización : Perdio en la selva
Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Mar Abr 02, 2013 9:53 pm

es la primera vez que lo recuerdo.


y me encanta xDDD tiene una pinta bestial.
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2791
Edad : 29
Localización : Sevilla... dando trastazos x ahi
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Miér Abr 03, 2013 11:41 am

Reservas para partidas largas, lo malo que como quieras corre mucho despues de eso vas aviao
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 29
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Miér Abr 03, 2013 5:25 pm

Mistery.Souldark escribió:
Reservas para partidas largas, lo malo que como quieras corre mucho despues de eso vas aviao

Hazte caso, te lo dice el que cena en las milsims una fabada!
Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2450
Edad : 30
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Miér Abr 03, 2013 11:20 pm

a quien se le ocurre xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2791
Edad : 29
Localización : Sevilla... dando trastazos x ahi
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Mar Mayo 07, 2013 2:34 pm

Cris, tras pasar x intervención de armas me comentan:

Lo del marcaje a nivel nacional falso, siguen siendo a nivel municipal, lo de Armasur afirmativo, ha pedido los papeles para poder marcar y para transportar recplicas fuera de tu municipio llevar:

- La tarjeta de tu municipio.
- La guia de armas.
- La factura de la réplica.
- Una "Invitación" o papel que indique donde vas a tirar
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 29
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Mar Mayo 07, 2013 5:20 pm

oook!!!!!

Gracias Rafa, entonces solo para aclararlo, Armasur esta autorizado a realizar marcajes con numeros de series de replicas tal y como dice intervención de armas, no???

Cuanto por replica?
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2791
Edad : 29
Localización : Sevilla... dando trastazos x ahi
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Mar Mayo 07, 2013 7:04 pm

De momento tan en papeleo, pos no lo sé xq pregunte en la Guardia Civil. que mi pare ha ido por la pistola y yo aproveché
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Mar Mayo 07, 2013 10:37 pm

A mi se me han quitado todas las ganas de jugar al airsoft solo de escuchar toda la mierda que hay que hacer...
Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2450
Edad : 30
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Mar Mayo 07, 2013 11:24 pm

objetivo conseguido, o te cansas y dejas de dar problemas o te dejas los duros y te curras el papeleo

lo de siempre vamos...

de todos modos, au se podrán hacer gitaneos no? xD
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 29
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Miér Mayo 08, 2013 1:02 am

Kantrael escribió:
objetivo conseguido, o te cansas y dejas de dar problemas o te dejas los duros y te curras el papeleo

lo de siempre vamos...

de todos modos, au se podrán hacer gitaneos no? xD

no se a q te refieres con "gitaneos" pero como te cojan te crujen.

Por cierto Rafa, mi suegro hoy me ha dicho lo mismo, q intervención de Armas solo intercede con armas de mas de 400Julios (en el airsoft la q mas tiene es la Sniper y son 4), q son las escopetillas de plomo, por lo que a priori registramos nuestras armas como teniamos dicho sin necesidad de hacerles nuevos marcajes ni historias, "solo" el papeleo que siempre hemos hablado,.
Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2450
Edad : 30
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Miér Mayo 08, 2013 1:04 am

me imagino q te crujitán y con tó las ganas xD


ya os preguntaré pa lo del papeleo que hasta Agosto no cataré PVC :S
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 29
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Miér Mayo 08, 2013 3:08 am

Kantrael escribió:
ya os preguntaré pa lo del papeleo que hasta Agosto no cataré PVC :S

Pues si hasta Agosto no piensas jugar, te aconsejo que pienses en empezar a reunir la documentacion y tramitarla en Junio, ya que por ejemplo en Mairena le han dado a mi suegro unos 4 meses de espera para recoger la tarjeta....

Si, 4 MESES
Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2450
Edad : 30
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Lun Jun 10, 2013 11:31 am

Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 29
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Dom Jun 30, 2013 10:37 am

Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 3503
Edad : 29
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Dom Jun 30, 2013 3:35 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

_________________
Beeeee carnero-oveja
Beeeee carnero-oveja

SI AL DAÑO VIL

Legendary 4ever

Cuando soy bueno soy MUY bueno... pero cuando soy malo... soy mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Airsoft   

Volver arriba Ir abajo
 
Airsoft
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28
 Temas similares
-
» Duelo en la cima: Kannon Vs Viktor
» [Mejora de Herrero] Viento y Sombra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cueva :: Airsoft-
Cambiar a: