Bienvenidos a la oscuridad de nuestra Cueva....
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 AIRSOFT: Quien viene¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 29
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: AIRSOFT: Quien viene¿?   Vie Mar 18, 2011 5:36 pm

ok! irse los 3 en el coche de Juanpe y yo me voy con mi suegro.
Mañana os confirmo a q hora nos vemos, pero lo mas seguro, a las 9 alli. (yo quedare con mi suegro a las 8;30 supongo)

Pdt: Neo, no se me olvida q tengo tu bateria.
Volver arriba Ir abajo
Neo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2013
Edad : 28
Localización : Perdio en la selva
Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: Re: AIRSOFT: Quien viene¿?   Vie Mar 18, 2011 8:45 pm

juanpe yo tengo coche, lo digo por si quieres descansar este domingo y lo llevo yo!!
Volver arriba Ir abajo
Juanpe
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 29
Localización : Limpiando el Tugurio este XD
Fecha de inscripción : 30/09/2007

MensajeTema: Re: AIRSOFT: Quien viene¿?   Vie Mar 18, 2011 9:09 pm

Como quieras tio ^^! Ami no me importa

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacueva.forum9.biz
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: AIRSOFT: Quien viene¿?   Vie Mar 18, 2011 11:35 pm

Juanpe, cuando podemos quedar mañana para que te de mi batería... ¿?
Volver arriba Ir abajo
Neo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2013
Edad : 28
Localización : Perdio en la selva
Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: Re: AIRSOFT: Quien viene¿?   Sáb Mar 19, 2011 5:12 am

tios idaho viene este domingo!!!! a ver si nos juntamos gente suficiente!
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 29
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: AIRSOFT: Quien viene¿?   Sáb Mar 19, 2011 5:33 am

toma!!!! fer, le mando el privado por lo de las botas xDD

viene mi idaho!!! xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Juanpe
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 29
Localización : Limpiando el Tugurio este XD
Fecha de inscripción : 30/09/2007

MensajeTema: Re: AIRSOFT: Quien viene¿?   Sáb Mar 19, 2011 2:17 pm

Sorry tios no puedo ir T-T, 2 semanas sin poder ir que putada...

Hoy hiba ir a trabajar para no ir mañana, pero han ido los tecnicos del aire acondicionado y no se puede ir a trabajar, además ni mi jefe ni el coordinador pueden ir.... a si que mañana tengo que pringar......

T.T

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacueva.forum9.biz
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2450
Edad : 30
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

MensajeTema: Re: AIRSOFT: Quien viene¿?   Sáb Mar 19, 2011 2:58 pm

Juanpe escribió:
Sorry tios no puedo ir T-T, 2 semanas sin poder ir que putada...

Hoy hiba ir a trabajar para no ir mañana, pero han ido los tecnicos del aire acondicionado y no se puede ir a trabajar, además ni mi jefe ni el coordinador pueden ir.... a si que mañana tengo que pringar......

T.T


HIBA!!!!!

JuanPe, porq he visto la pistola y la m4 disparando xq si no me acercaba a tu casa a darte una colleja xD
Volver arriba Ir abajo
Neo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2013
Edad : 28
Localización : Perdio en la selva
Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: Re: AIRSOFT: Quien viene¿?   Sáb Mar 19, 2011 4:02 pm

una pena tio!!!!


pds: fer todavia no tienes bolas no??
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 29
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: AIRSOFT: Quien viene¿?   Miér Mar 23, 2011 7:26 pm

Bueno, Neo viene, yo voy OF COURSE, Fer pendiente de si se va de fieshta.... pero.....
Juanpe, como entregas este viernes, te vienes el domingo?

Este finde jugamos con la Kriptia y los Scorpios
Volver arriba Ir abajo
Juanpe
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 29
Localización : Limpiando el Tugurio este XD
Fecha de inscripción : 30/09/2007

MensajeTema: Re: AIRSOFT: Quien viene¿?   Jue Mar 24, 2011 1:11 am

Seguramente si, lo único malo que necesito bolas y botellas de co2

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacueva.forum9.biz
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 29
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: AIRSOFT: Quien viene¿?   Jue Mar 24, 2011 1:43 am

eso sabes que no es un problema
Volver arriba Ir abajo
Neo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2013
Edad : 28
Localización : Perdio en la selva
Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: Re: AIRSOFT: Quien viene¿?   Jue Mar 24, 2011 11:24 pm

oye alguien tiene bolas de sobra; q tendre para unos 4--5 de media. y toy sin pelas para comprar bolas
Volver arriba Ir abajo
Neo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2013
Edad : 28
Localización : Perdio en la selva
Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: Re: AIRSOFT: Quien viene¿?   Vie Mar 25, 2011 6:05 pm

weno supongo q el silencio esq la xupe xDDDDDDDDDD

weno como nos vamos el domingo?
Volver arriba Ir abajo
Juanpe
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 29
Localización : Limpiando el Tugurio este XD
Fecha de inscripción : 30/09/2007

MensajeTema: Re: AIRSOFT: Quien viene¿?   Vie Mar 25, 2011 6:06 pm

Yo tengo justitas, pero si hace falta compro

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacueva.forum9.biz
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 29
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: AIRSOFT: Quien viene¿?   Vie Mar 25, 2011 6:11 pm

yo ya lo siento una vez mas, pero como sabeis "castigaito sin coche pa ir al airsoft"....

lo mas q puedo hacer (si tengo dinero, claro xD) es daros alguna cantidad simbolica a alguno
Volver arriba Ir abajo
Juanpe
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 29
Localización : Limpiando el Tugurio este XD
Fecha de inscripción : 30/09/2007

MensajeTema: Re: AIRSOFT: Quien viene¿?   Vie Mar 25, 2011 6:14 pm

Mmmmm que ha pasado con papi y los desayunos?

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacueva.forum9.biz
Neo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2013
Edad : 28
Localización : Perdio en la selva
Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: Re: AIRSOFT: Quien viene¿?   Vie Mar 25, 2011 6:18 pm

yo puede q no pueda porq hay una comida familiar: os comento mñn que es cuando vere a mi padre.

yo de desayunos paso,me tomo un yogurt antes de salir.
Volver arriba Ir abajo
Juanpe
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 29
Localización : Limpiando el Tugurio este XD
Fecha de inscripción : 30/09/2007

MensajeTema: Re: AIRSOFT: Quien viene¿?   Vie Mar 25, 2011 6:21 pm

Neo, podemos estar allí a la hora de comer ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacueva.forum9.biz
Neo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2013
Edad : 28
Localización : Perdio en la selva
Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: Re: AIRSOFT: Quien viene¿?   Vie Mar 25, 2011 6:26 pm

aro me refiero a llevar coche xDDDDD yo voy a ir a los tiritos seguro, pauna vez que hay otros q reinas no me lo pierdo, aparte quiero irme contigo y cristian (q ya tendra LA L96) y podemos marcarnos un buen tanto Very Happy.


joder me quiero follar a las reinas xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 29
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: AIRSOFT: Quien viene¿?   Vie Mar 25, 2011 6:30 pm

el tope son las 2 de la tarde (momento en el q nos dimos cuenta q es hora de irse la smana pasda xD)

y por los desayunos, yo por mi sigo con ellos,q a mi me bienen perfect
Volver arriba Ir abajo
Juanpe
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 29
Localización : Limpiando el Tugurio este XD
Fecha de inscripción : 30/09/2007

MensajeTema: Re: AIRSOFT: Quien viene¿?   Vie Mar 25, 2011 6:36 pm

Weno pues viendo lo visto vamos en mi cocherrr

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacueva.forum9.biz
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: AIRSOFT: Quien viene¿?   Sáb Mar 26, 2011 12:48 pm

¿Hay sitio para mi en el coche?
Volver arriba Ir abajo
Neo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2013
Edad : 28
Localización : Perdio en la selva
Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: Re: AIRSOFT: Quien viene¿?   Sáb Mar 26, 2011 12:51 pm

al final vienes???? genial Very Happy


.
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 29
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: AIRSOFT: Quien viene¿?   Sáb Mar 26, 2011 12:55 pm

Vienes fer? TOMA!

jejejejejeje veremos a ver q tal se me da eso de guñar ojos xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: AIRSOFT: Quien viene¿?   

Volver arriba Ir abajo
 
AIRSOFT: Quien viene¿?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quien asesino al coronel Mostaza?
» ¿a quien te pareces?
» quien va a ganar el balon de oro?
» ¿Quien comenta el PES 6 en castellano de españa?
» ¿Quien es mejor Tevez o Higuain?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cueva :: Airsoft-
Cambiar a: