Bienvenidos a la oscuridad de nuestra Cueva....
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Saga de Gotrek y Felix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mistery.Souldark
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2791
Edad : 29
Localización : Sevilla... dando trastazos x ahi
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Saga de Gotrek y Felix   Jue Oct 02, 2008 3:30 pm

Me acabo de leer el último de la saga del Matador: Matahombres y la verdad que el nuevo autor me está decepcionando un poco. El cambio con William King es demasiado evidente.

King escribió desde Matratrolls hasta Matagigantes, en todas ellas no repetía casi nunca una pauta, sin embargo Loan es algo seguido en su intento de que todo parezca oscuro y tétrico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 3102
Edad : 29
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

MensajeTema: Re: Saga de Gotrek y Felix   Vie Oct 03, 2008 11:43 am

cuando termine cancionde fuego y hielo, me lo deja, lo leo y ya te dare la opinion, ok?
Volver arriba Ir abajo
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Saga de Gotrek y Felix   Vie Oct 03, 2008 12:34 pm

Leer ese mojón despues de haberte leido esa magnificiencia? malo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 3102
Edad : 29
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

MensajeTema: Re: Saga de Gotrek y Felix   Vie Oct 03, 2008 8:32 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


En verdad lo hago xa apoyar a Rafa en su critica...xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2791
Edad : 29
Localización : Sevilla... dando trastazos x ahi
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Saga de Gotrek y Felix   Vie Oct 03, 2008 11:41 pm

Detras de CDHYF todo es una mierda
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Izael
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 3503
Edad : 29
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Saga de Gotrek y Felix   Sáb Oct 04, 2008 12:57 am

pues cuando YMCETYTPM todo lo ke tendras sera mierda

_________________
Beeeee carnero-oveja
Beeeee carnero-oveja

SI AL DAÑO VIL

Legendary 4ever

Cuando soy bueno soy MUY bueno... pero cuando soy malo... soy mejor
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2791
Edad : 29
Localización : Sevilla... dando trastazos x ahi
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Saga de Gotrek y Felix   Sáb Oct 04, 2008 1:12 am

CDHYF es la abreviatura de Canción de Hielo y Fuego que NUNCA será una mierda XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Izael
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 3503
Edad : 29
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Saga de Gotrek y Felix   Sáb Oct 04, 2008 2:44 am

ok, pero a ke no sabes lo ke es YMCETYTPM???

_________________
Beeeee carnero-oveja
Beeeee carnero-oveja

SI AL DAÑO VIL

Legendary 4ever

Cuando soy bueno soy MUY bueno... pero cuando soy malo... soy mejor
Volver arriba Ir abajo
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Saga de Gotrek y Felix   Sáb Oct 04, 2008 11:48 am

Algo que te has inventado sobre la marcha porque te aburres y que solo tiene significado para ti? xD
Volver arriba Ir abajo
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 3102
Edad : 29
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

MensajeTema: Re: Saga de Gotrek y Felix   Sáb Oct 04, 2008 4:42 pm

zas!en toda la boca


XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2791
Edad : 29
Localización : Sevilla... dando trastazos x ahi
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Saga de Gotrek y Felix   Sáb Oct 04, 2008 9:40 pm

Obviamente pensaba como fernando XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 3102
Edad : 29
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

MensajeTema: Re: Saga de Gotrek y Felix   Miér Dic 17, 2008 12:35 pm

Qiyo Rafa, q sa ma abia olvidao, sabes q tengo 3 libros tuyos??2 de la saga de gotrreck y felix y otro de las bestia de altford, a ve si qedams xa devolvertelos!!!!XDD
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2791
Edad : 29
Localización : Sevilla... dando trastazos x ahi
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Saga de Gotrek y Felix   Dom Dic 21, 2008 3:31 pm

Cuando quedemos, q dias tienes estas Navidades?
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 3102
Edad : 29
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

MensajeTema: Re: Saga de Gotrek y Felix   Lun Dic 22, 2008 11:15 am

Es posibl q esta tarde, repito, no es seguro. Cuando lo sepa, aviso a todos, ok?Si no, ya te ire avisando, basicamente, n se q dias estare o no estaré...
Volver arriba Ir abajo
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 3102
Edad : 29
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

MensajeTema: Re: Saga de Gotrek y Felix   Mar Dic 23, 2008 4:24 pm

qiyo, m tenes q deja el de matahombres, q n se te olvide plis!!!Prometo q tardare menos en decolvertelo!!!XDD
Volver arriba Ir abajo
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Saga de Gotrek y Felix   Lun Ene 05, 2009 12:23 am

Vi en America Mataelfos...
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 3503
Edad : 29
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Saga de Gotrek y Felix   Lun Ene 05, 2009 1:32 am

y luego sacaran Mataenanos....

no os ekivokeis: no es ke gotrek se welva loko ni mierdas, solo viajaran al Zarr Naggrund y le daran a enanos del caos...

pero no dejara de ser Mataenanos

_________________
Beeeee carnero-oveja
Beeeee carnero-oveja

SI AL DAÑO VIL

Legendary 4ever

Cuando soy bueno soy MUY bueno... pero cuando soy malo... soy mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Saga de Gotrek y Felix   

Volver arriba Ir abajo
 
Saga de Gotrek y Felix
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bionicle: The Original Saga
» Saga de Géminis
» Fear Itself, la Nueva Saga de Marvel
» Mi Megapost de Taringa de la Saga Fifa y la saga PES
» Saga Aquasilva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cueva :: Literatura-
Cambiar a: